En julio se hizo el lanzamiento de la Alianza de Educadores de Mastercam (Mastercam Educators Alliance, MEA).  El MEA junta la comunidad de educadores que enseñan y usan Mastercam y provee una plataforma – un grupo privado MEA en Facebook – para compartir información valiosa. A la fecha, 568 educadores se han unido al MEA.  La mayoría de los educadores son de los Estados Unidos (83%) y Canadá (9%), pero también tiene miembros del Reino Unido, India, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Italia, Malasia, Filipinas, Polonia, y Portugal. Aproximadamente el 60% de los miembros de MEA son de escuelas post-secundaria (colegios y universidades), mientras que el 40% son de escuela secundaria.

IMOCOM-MEA-MASTERCAM-EDUCATORS-ALLIANCE-2

El grupo de Facebook es un lugar para educadores para interactuar entre ellos y con el equipo de Mastercam. Cerca de la mitad de los miembros del MEA se han unido al grupo MEA de Facebook, y el grupo ha estado muy activo con muchos educadores compartiendo el gran trabajo de sus estudiantes. Se están actualmente enviando noticias del MEA cada semana de por medio. La meta de las noticias del MEA es proveer lo más significativo de lo que sucede en el grupo MEA en Facebook a los miembros del MEA que no están en Facebook.

Si usted o su institución está interesada en unirse al MEA, por favor llene el formulario aquí: https://signup.mastercam.com/mea-mastercam-educators-alliance-signup.  Con el ingreso, recibirá las noticias del MEA.

Para más información, contacte en IMOCOM a su asesor de confianza. Consulte nuestro canal de YouTube para más novedades.