Nuevo TopSolid’ShopFloor, ¡Su fábrica digital hoy!

La dirección en la cual el grupo TOPSOLID deseaba ir era muy clara desde el inicio; la Industria 4.0 será el componente central de los productos TopSolid en el futuro.

¿Pero cuál sería el producto adecuado?

Después de un análisis extenso del mercado y un examen más cercano de posibles aliados, el foco se fue a un producto totalmente integrado.  Debe ser una solución que esté basada en TopSolid y por ende requerir pocas, o mejor, ninguna interface adicional.

TOPSOLID´SHOPFLOOR-1

TOPSOLID´SHOPFLOOR-2

 

 

TopSolid’ShopFloor incluye todas las características necesarias para administrar su fábrica digital. Esto significa programas NC, herramientas, ubicación de almacenamiento, y administración de almacenamiento con un 100% de conectividad de máquina e interfaces para todos los sistemas que lo rodean.

TOPSOLID´SHOPFLOOR-3

 

Michael Zürcher, el nuevo Gerente de Producto de TopSolid’ShopFloor, afirma de forma breve pero directa:

TopSolid’ShopFloor hace posible definir y completamente digitalizar su flujo de trabajo, automatizar tareas recurrentes, y crear un flujo de información.  La optimización de sus procesos llevará directamente a la ganancia.  ¡La fábrica digital es ahora y hoy!”

TOPSOLID´SHOPFLOOR-4

 

 

El director técnico de TopSolid’ShopFloor, Sven Doswald, añade una perspectiva del futuro:   “TopSolid’ShopFloor es un producto escalable desde un DNC sencillo a una fábrica digital.  ¡Este producto encontrará lugar en cualquier compañía, sin importar el tamaño!  Si un cliente desea una integración más completa, numerosas posibilidades se abren a él por medio de las interfaces ya existentes con comandos, dispositivos de preajuste, dispositivos de almacenamiento y sistemas ERP de Siemens, Heidenhain, Fanuc, Zoller, Kelch, Kardex, y también SAP.

TOPSOLID´SHOPFLOOR-5

TOPSOLID´SHOPFLOOR-6

 

TopSolid’ShopFloor será ofrecido como una nueva extensión para las integraciones actuales de TopSolid’Cam. ¡Esto permite que los usuarios de TopSolid alrededor del mundo expandan su integración existente a una fábrica digital de acuerdo a la Industria 4.0!

Para más información, contacte en IMOCOM a su asesor de confianza.