Nos complace anunciar el nuevo kernel de simulación en CIMCO Edit 2022.

La “Versión Rápida”, es un kernel de simulación nuevo implementado en CIMCO Edit 2022 – tanto para Trazado como para Simulación de Máquina.  Este kernel se construyó desde cero pensando en tener ultra rendimiento y ha sido diseñado para tomar ventaja del hardware y recompensarlo con todas las mejoras cuando actualice su CPU, GPU, o RAM.

Comparado con la versión estándar, la “Versión Rápida” ha sido probada para producir incrementos de velocidad de hasta 100 veces más rápido y mejor cuando simula remoción de material, calculando el material resultante, detectando colisiones y más.

Mejoras en la Versión Rápida:

  • Mejor simulación de remoción de material utilizando el nuevo kernel.
  • Renderizado acelerado por la GPU.
  • Diseñado para cálculo multi-tarea, proporcionando mejoras en todos los aspectos desde carga rápida del modelo hasta interacciones más suaves.
  • Mejor detección de colisiones de máquina utilizando técnicas avanzadas en procesamiento de geometría.
  • Interface de usuario rediseñada con funcionalidad adicional tal como saltar al inicio/final y acercarse/alejarse de la trayectoria para posicionamiento preciso.
  • Renderizado realístico de simulación de máquina y nuevas interacciones tales como que la escena pueda ser inspeccionada desde cualquier posición y ángulo.

Si desea conocer más acera de CIMCO Edit 2022 y el Nuevo kernel de simulación, por favor contacte a IMOCOM. Estamos listos para ofrecerle una demostración y responder sus preguntas.
WhatsApp: +573158316929