TOPSOLID, líder mundial en software CAD/CAM


Anuncia la apertura de una nueva alianza estratégica, TOPSOLID India, como parte de sus objetivos de consolidar su huella y tener una relación más cercana con sus clientes de industrias del metal y la madera en India.


Richard Lamure (CEO de TOPSOLID SAS) explica: “India es uno de los mercados industriales de más grande crecimiento en el mundo con jugadores clave en los campos de la manufactura Aeroespacial y Automotriz.  Las tendencias y fuertes demandas de la industria Hindú tales como la INDUSTRIA 4.0, Automatización, Administración de Datos, Monitoreo de Máquina, demandan una aproximación global, profesional, y equipos perspicaces para guiar los proyectos de los clientes.”

TopSolid-India-2

 

Se enfoca en la promoción y soporte local de las soluciones de software  CAD/CAM/PDM para los requerimientos del taller y la manufactura.  TOPSOLID India es liderado por Sunil Desai y Bhavin Padechia, quienes traen su conocimiento valioso del mercado  CAD/CAM/PDM como fundadores de DESIGNCELL, especializados en ofrecer servicios de software CAD/CAM basados en la manufactura.

Con sus instalaciones en Mumbai y una red de aliados de distribución en la India, DESIGNCELL ha provisto servicios para varias compañías líder tales como TRIVENI TURBINES Limitad, SIGMA SURGICAL, TAKAHATA PRECISION, DURIAN INDUSTRIES Limitad, PANASONIC, SAFRAN, NAVAL GROUP, etc.

 

Arnaud de Boisboissel, Gerente de Unidad de Negocio para la región Asia-Pacifico en TOPSOLID SAS, dice:

“Estoy muy comprometido en ser una parte de este proyecto con TOPSOLID India.  Gracias al fuerte dinamismo del mercado CAD/CAM/PDM en la India, y nuestra colaboración de largo plazo con el equipo de expertos de DESIGNCELL, estamos orgullosos de contar con más de 1000 usuarios de TopSolid en la India.  Nuestra meta es mejorar nuestras capacidades locales y niveles de servicio, para server mejor a nuestros clientes en la India mientras aceleramos el crecimiento de TopSolid.”

Compartiendo su visión, Bhavin Padechia y Sunil Desai, directores de TOPSOLID India, dijeron “DESIGNCELL está muy orgulloso de tomar un nuevo manto como TOPSOLID India, después de un lapso de 17 años de colaboración interrumpida con TOPSOLID SAS.  Esta es una gran oportunidad para incrementar nuestro mercado en la India, así como para contribuir al desarrollo del sector de la manufactura Hindú.”

Para más información, contacte en IMOCOM a su asesor de confianza. Consulte nuestro canal de YouTube para más novedades.