Mastercam es el CAM más utilizado por 27 años seguidos

Más talleres y colegios invierten en Mastercam que en cualquier otro paquete de software CAD/CAM en el mundo.  De acuerdo a CIMdata, Inc., una firma independiente de búsqueda especializada en la industria NC, Mastercam es el software CAM número uno en uso a nivel mundial por 27 años seguidos.  En el último reporte, Mastercam retiene la cima del software CAM en tres categorías:  industria, educación, y red de soporte.

Mastercam encabeza la lista tanto en la categoría industrial como en la educativa, con casi el doble de licencias instaladas que el competidor más cercano*.

mastercam-software-numero-1-a-nivel-mundial

“El que Mastercam tenga tal cobertura global de uso ofrece muchos beneficios a los talleres” dice Meghan West, Presidente y CEO de CNC Software, LLC.  “La comunidad de usuarios es excepcionalmente fuerte, la red de soporte tiene experiencia y experticia inigualable, y los talleres industriales están reduciendo su brecha de habilidades porque más estudiantes están graduándose con experiencia en Mastercam”.

Si usted administra un taller, usar el software CAD/CAM más usado es importante.  Usted desea código confiable para ejecutar en sus máquinas al máximo rendimiento para precisión y eficiencia, y usted desea acceso a entrenamiento y soporte para mantener su taller optimizado y el negocio creciendo.

Si trabaja en la educación, usted desea preparar a los estudiantes con habilidades que puedan transferir a una mayor educación y empleo fructuoso.  Usted aprecia el acceso a entrenamiento extenso, plan de estudios, y proyectos de Mastercam y aliados autorizados.

Si es un individuo, utilizar el mejor software CAD/CAM es importante porque hay una alta demanda de trabajadores entrenados en compañías de manufactura.  Puede encontrar oportunidades en entrenamiento y educación para aprender Mastercam ya que es el más comúnmente enseñado, y puede encontrar un trabajo más fácilmente con habilidades en Mastercam.

Meghan West continua, “Mastercam provee acceso y soporte incomparables a los talleres y programadores.  Con la red de soporte local de distribuidores más grande que cualquier desarrollador CAM, siempre hay un experto disponible para ayudarle a sacer el máximo beneficio de nuestro software”.

Mastercam es desarrollado basándose en tecnología evolutiva, tendencias de la industria, y retroalimentación de los clientes. Para más información por favor contacte en IMOCOM a su asesor de confianza o de clic Aquí