Mastercam es el software CAM más usado por 28 años seguidos

Más talleres y escuelas invierten en Mastercam que otro paquete CAD/CAM en el mundo.  De acuerdo a CIMdata, Inc., una firma independiente especializada en la industria NC, Mastercam es el software CAM número uno utilizado a nivel mundial por 28 años seguidos, con más de 300,000 licencias instaladas.  En el último reporte, Mastercam retiene el mejor puesto en tres categorías:  industria, educación, y red de soporte.

software-cam-mas-vendido-en-el-mundo-mastercam

Mastercam encabeza la lista en las categorías educativa e industrial, con casi el doble de licencias instaladas que el competidor más cercano*.

“Al tener Mastercam tal uso global ofrece muchos beneficios para los talleres,” dice Meghan West, Presidente y CEO de CNC Software, LLC.  “La comunidad de usuarios es excepcionalmente fuerte, la red de soporte tiene experiencia y experticia sin par y los talleres industriales están reduciendo las diferencias de habilidades porque más estudiantes se gradúan con experiencia en Mastercam.”

Si tiene un taller, usar el software CAD/CAM más usado es importante.  Usted quiere código confiable para correr en sus máquinas a un rendimiento máximo para precisión y eficiencia; y desea acceso a entrenamiento y soporte para mantener su taller optimizado y su negocio creciendo.

Si trabaja en educación, desea preparar a los estudiantes con habilidades que puedan transferir a mejor educación y empleo exitoso.  Aprecia el acceso a entrenamiento, currículo, y proyectos de Mastercam y proveedores autorizados.

Si es un individuo, utilizar el mejor software CAD/CAM es importante porque hay una alta demanda de trabajadores con habilidad en Mastercam en compañías de manufactura.  Puede encontrar entrenamiento y oportunidades de educación para aprender Mastercam ya que es el software más enseñado, y puede obtener trabajo más fácilmente si tiene habilidades con Mastercam.

Meghan West continua, “Mastercam provee acceso y soporte incomparable para talleres y programadores.  Con la red de soporte de distribuidores locales más grande que cualquier desarrollador CAM, siempre hay un experto disponible para ayudarle a sacar lo mejor del software.”

Mastercam es desarrollado basado en tecnología que evoluciona, tendencias industriales y retroalimentación de los clientes.  Para más información acerca de Mastercam, por favor contacte a IMOCOM,  Estamos listos para ofrecerle una demostración y responder sus preguntas.

*De acuerdo a CIMdata, Inc. CIMdata es una firma independiente especializada en la industria NC.  Para mayor información acerca de CIMdata, visite https://www.cimdata.com.