Mastercam 2022 ha sido liberado

CNC Software, Inc., desarrollador de Mastercam, el software CAD/CAM líder a nivel mundial, anuncia el lanzamiento de Mastercam 2022.  Mastercam 2022 incrementa la productividad del mecanizado y reduce los costos totales de producción con mejoras multiejes más rápidas y flexibles, nuevas herramientas poderosas para usuarios 2D, avances en modelamiento, mejoras en la inteligencia y automatización, y mucho más.

Muchos de los avances en Mastercam 2022 han sido directamente impulsados por usuarios y talleres.  La retroalimentación desde el lanzamiento de la versión Beta, visitas a talleres, encuestas a clientes, y consulta con aliados expertos en la industria crean el enfoque práctico y orientado a taller, que ayuda a asegurar el éxito con los usuarios de Mastercam.

De acuerdo con la presidenta y CEO de Mastercam Meghan West, “Mastercam es desarrollado escuchando a nuestros usuarios y creando soluciones a sus problemas.  Nos adaptamos para cambiar las necesidades y asegurar que la experiencia al cliente es la mejor que puede ser mientras continuamos innovando para una mejor automatización, eficiencia, conectividad, y precisión.  Desde el alistamiento del trabajo, hasta su finalización, puede depender en nuestra tecnología para mejorar su productividad.”

Las mejoras incluyen:mastercam-2022-imocomTrayectoria Desbaste Optimizado para usuarios 2D.  La trayectoria de Alta Velocidad Desbaste Optimizado ahora está disponible para todos los niveles de Fresado y Routeado.  Esto les permite a los usuarios el mecanizar grandes profundidades de corte con una estrategia de corte bidireccional para remover la máxima cantidad de material con el mínimo número de pasadas de corte vertical.  Desbaste Optimizado le permite crear una única trayectoria para mecanizar una pieza, en lugar de crear múltiples operaciones 2D para lograr la misma meta.  La trayectoria es consciente de las colisiones con la pieza, y para el mecanizado complejo, la trayectoria puede tener en cuenta el porta herramienta.

Programación multiejes mas rápida y flexible.  Como los talleres buscan el beneficio de una estrategia de corte multiejes, de un único alistamiento, Mastercam 2022 añade nuevas técnicas y estrategias tales como la trayectoria Unificada Multiaxis que le permite seleccionar múltiples segmentos de geometría para calcular el patrón de la trayectoria.  Utilizando esas opciones de geometría, la trayectoria escoge el mejor algoritmo para calcular la ruta.  Las pasadas múltiples en las trayectorias de desbarbado soportan bordes de chaflán recto y redondeado que le da al usuario flexibilidad, permitiendo que la trayectoria de desbarbado cree un acabado superficial de calidad en bordes largos achaflanados o redondeados.

Avances en modelado.  Mastercam 2022 introduce la poderosa creación y edición de mallas que le entregan una nueva clase de herramientas de modelado, incluyendo la habilidad de reconstruir modelos desde datos escaneados.  Ahora Mastercam es capaz de editar directamente modelos de alambre sin interactuar con las cajas de dialogo, lo que brinda más rapidez en el trabajo de diseño y su modificación.  La función de Desbordar UV le permite reemplazar múltiples superficies con flujos inconsistentes en una única superficie para usar con la trayectoria de Línea de Flujo.  Puede también simplificar superficies para el modelado en general.  Desbordar UV genera una única superficie unificada con un flujo deseado UV en una serie de superficies conectadas.

Inteligencia y automatización mejoradas.  Un conjunto de mejoras a lo largo del sistema le ayudan a automatizar tareas y agilizar su flujo de trabajo.  El nuevo encadenamiento automático de regiones utiliza la aproximación “inteligente” a la auto-selección lógica de cadenas.  El taladrado desde los sólidos importados es más rápido ya que Mastercam ahora extrae automáticamente la información apropiada y llena sus opciones de programación.  Incluso la importación de herramientas ha sido hecha más inteligente ya que Mastercam inferirá más propiedades de la herramienta desde un modelo importado CAD.

Estas son solo algunas de las nuevas características y mejoras disponibles en Mastercam 2022.  Para más información, por favor contacte en IMOCOM a su asesor de confianza, o visite las siguientes páginas:  https://www.mastercam.com o https://whatsnew.mastercam.com.

Hablemos por WhatsApp clic Aquí