Las Herramientas de Diseño “CAD para CAM” de Mastercam Proveen Flexibilidad y Facilidad de Uso

Mastercam es reconocido por la programación NC de precisión, pero también entrega un conjunto de herramientas de diseño probadas en taller orientadas a fabricar piezas en máquina tan rápido como sea posible.  Las poderosas herramientas de modelado incluyen no solo diseño de superficies y sólidos, sino también relleno de agujeros, edición directa sin historial del sólido, reparación de geometría y más.

Mastercam Diseño agiliza y simplifica el modelado y edición de geometría.  También soporta la creación avanzada de geometría, incluyendo modelado de sólidos y superficies, mecanizado hibrido, curvas y superficies NURBS, dimensionamiento asociativo 2D y 3D, extensión de superficies, unión, recorte, división, redondeo variable, y modelado hibrido para completar sus trabajos más rápida y eficientemente.

Mejoras en los Sólidos

mastercam-cad-cam

Mastercam Diseño tiene el poder de reconocer geometría de agujeros, incluyendo agujeros que se intersectan y no-convencionales, en cuerpos solidos sin historial.  Una vez que Mastercam descubre esos agujeros, puede usar las opciones expandidas para guardar sus agujeros personalizados en una plantilla para su uso en el futuro.  Los usuarios pueden usar la función de Añadir Historial de Mastercam para detectar agujeros complejos en cuerpos sólidos, simplemente seleccione operaciones de Agujeros para encontrar todos los agujeros dentro del rango de valores de radio mínimo y máximo que se ingresan.  Mastercam crea una operación por cada único estilo de agujero detectado.

Mejoras en el Modelamiento de Alambre

Modificar geometría arrastrando el ratón ahora está disponible para recortar entidades, redondear entidades, y achaflanar entidades.  Mientras arrastre el ratón, Mastercam realiza la función en las entidades de alambre que encuentre con el ratón.  Mastercam ahora tiene la habilidad de incorporar puntos a los arcos pequeños con la función DrillPt.

Mejoras en las Notas

Mastercam hace más fácil el crear texto para notas y etiquetas añadiendo muchas de las capacidades de la función de Crear Letras dentro de la función de Nota.  El panel de función de Nota ha sido rediseñado para darle a los usuarios una mejor usabilidad, más opciones y mejor control.

Otras mejoras de Diseño:

  • Dos nuevas funciones de línea de flujo, Editar UV y Recreación de líneas de flujo UV; que pueden ser usadas para analizar y modificar la dirección UV de modelos de superficie para utilizar más efectivamente las trayectorias de fresado de línea de flujo.
  • Habilidad de hacer simetría en ambos ejes X y Y en una operación.
  • Selección por ventana de múltiples caras de un sólido para cambiarles el color.
  • Y mucho más.

 

Estos son solo algunas de las mejoras en Mastercam Diseño.  Para mayor información por favor visite  https://www.mastercam.com/solutions/design/.

Para más información acerca de nuestros productos por favor comuníquese con IMOCOM dando clic aquí o contacte su asesor de confianza.