CIMCO EDIT 2022

 

En este video observaremos la funcionalidad de Escaneo en CIMCO Edit 2022. El escaneo permite la carga automática de la pieza de trabajo, dispositivo de sujeción, desplazamiento de trabajo, material, herramientas y portaherramientas al iniciar el trazado o la Simulación de Máquina Completa.

El escaneo no solo le ahorra tiempo, sino que incrementa la productividad eliminando la tarea manual de crear herramientas, cargar geometría, especificar el desplazamiento de trabajo y definir el material.

El escaneo incluye múltiples opciones tales como el Modo de Escaneo, ajustes de Lectura y Escritura, y ajustes de Ubicación del Archivo NC. El Modo de Escaneo determina como se leerán los comandos de escaneo, ya sea que estén definidos en el programa NC actual, en un archivo de configuración externo o simplemente ignorados para no se realice ningún escaneo. Los ajustes de Lectura y Escritura clarifican cuales objetos serán escaneados, ya sea las geometrías, portaherramientas, material, herramientas o desplazamiento de trabajo. Finalmente, los ajustes de Ubicación del Archivo NC especifican donde estarán ubicados los comandos de escaneo.

Por favor note que el Escaneo puede ser usado también con integraciones CAM donde las herramientas, geometría, desplazamientos de trabajo y material pueden ser exportado desde el sistema CAM ya sea al trazado o a la Simulación de Máquina Completa.

El escaneo está disponible tanto en el trazado como en el complemento de Simulación de Máquina Completa.

Para más información por favor contacte en IMOCOM a su asesor de confianza o de clic Aquí