Con la comparación con el material en bruto puede fácilmente comparar el material simulado con el modelo diseñado y ver cualquier imprecisión a primera vista.

Como parte de la mejora y expansión del nuevo kernel de simulación, nos complace anunciar que la Comparación con el material en bruto estará disponible pronto en Cimco Edit.  Esta función le permite comparar el material simulado con el diseño modelado.  El material es luego coloreado basado en la distancia al modelo diseñado para que pueda fácilmente identificar cualquier imprecisión.

Comparación-con-el-material-en-bruto-en-CIMCO-Edit-2022

En la imagen de arriba puede ver cómo trabaja.  El color rojo en las cavidades indica que demasiado material ha sido removido debido al uso de una herramienta muy larga.  Por el contrario, el color azul en los agujeros indica que algo del material no se ha removido debido al uso de una fresa tórica en lugar de una fresa plana.

Con el nuevo kernel de simulación, comparar el modelo diseñado con el material simulado es bastante rápido.  Vemos tiempos de cálculo de casi instantáneo a unos segundos dependiendo de la complejidad y ajustes de calidad.

El lanzamiento de esta función se espera se realice con la siguiente versión de Cimco Edit. Si desea conocer más acera de CIMCO Edit 2022 y el Nuevo kernel de simulación, por favor contacte a IMOCOM. Estamos listos para ofrecerle una demostración y responder sus preguntas.
WhatsApp: +573158316929