Presentan el Programa Public Beta de Mastercam 2022

Si usted es cliente actual de Mastercam, ahora puede participar en el Programa Public Beta de Mastercam 2022. Fabricantes de todo el mundo, desde talleres pequeños hasta empresas de la lista Fortune 100, tienen la oportunidad de probar Mastercam 2022 antes de su lanzamiento y brindar retroalimentación valiosa que puede ayudar a dar forma al producto final. Los participantes del Programa Public Beta podrán echar un vistazo a decenas de potentes herramientas nuevas para trabajos sencillos o complejos.

Muchas de las mejoras incluidas en Mastercam 2022 son impulsadas directamente por usuarios y talleres que utilizan Mastercam. La retroalimentación que se obtenga de las versiones de Public Beta, las encuestas a los clientes y la consulta con nuestros socios expertos de la industria harán posible la aplicación de un enfoque práctico impulsado por los talleres que ayuda a garantizar el éxito de los usuarios de Mastercam.

Programación multieje más rápida y flexible.

Avances en modelado.

Mayor inteligencia y automatización.

Estas son solo algunas de las nuevas características y mejoras que ofrecerá Mastercam 2022. Para obtener más información sobre el Programa Public Beta de Mastercam, visite https://www.mastercam.com/support/customer-resources/.

Lea la noticia completa en http://prn.to/2MamUqG

Para más información contacte en IMOCOM (Clic aquí) a su asesor de confianza