Polipastos eléctricos de cadena y trolleys KITO

Polipastos KITO NER y EQ

Fabricados en Japón, son polipastos concebidos para la mayor duración, trabajo pesado, condiciones ambientales adversas, poseen la cadena de mayor resistencia  durabilidad del mercado y detalles funcionales de diseño que los hacen la marca número uno a nivel mundial con un diseño original que muchos fabricantes tratan de imitar.

Su tecnología de punta, excelencia en calidad de materiales, y el amplio stock de repuestos que tiene IMOCOM en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Bucaramanga, Manizales los hacen la opción más buscada cuando de movilizar carga se trata.

Con capacidades hasta 20 Toneladas,  y versiones en una velocidad, doble velocidad, con variador de velocidad , los polipastos KITO garantizan la duración del freno de por vida.

Los trolleys KITO complementan el polipasto con movimientos horizontales ya sea en versión motorizado , de impulso manual o con desplazamiento por cadena manual (trolleys de engranajes) , pueden desplazarse en vigas rectas o curvas

La versión invertida TNER de polipastos especiales para escenarios y conciertos es apetecida por teatros, compañías de eventos y artistas de todo el mundo.

La versión FG Food Grade (grado alimenticio) garantiza la total limpieza de líneas de procesamiento de alimentos o farmacéuticas con diversas opciones de componentes en acero inoxidable.

Para más información, especificaciones técnicas y precio consúltenos AQUÍ

Polipastos-eléctricos-de-cadena-KITO-NER y EQ

Polipastos  eléctricos de cadena NER y EQ

Polipastos-eléctricos-de-cadena-con-Trolleys-Motorizados

Polipastos eléctricos de cadena con Trolleys Motorizados

Polipastos con Trolleys manuales

Polipastos-invertidos-para-escenarios

Polipastos invertidos para escenarios

Polipastos-grado-alimenticio

Polipastos grado alimenticio

Llamar ahora

X