Stickpack Multipistas Máquina BY300

Stickpack Multipistas Máquina BY300

La BY300 es una máquina de formato stick pack destinada a envasar productos líquidos, pastosos, en polvo o granulados.

Concebida para una producción pequeña o media al tratarse de una construcción compacta, sus reducidas dimensiones, facilitan su incorporación a cualquier entorno de trabajo, bien sea en planta o en laboratorio para testeo de nuevas marcas.

Su diseño permite el acceso con seguridad a los diferentes grupos de trabajo de la máquina y sus componentes y así cumplir con los protocolos de limpieza y mantenimientoestablecidos por el cliente.

Equipada con un PC industrial, una pantalla táctil y un accionamiento servomotorizado, permite el control de los parámetros básicos de la máquina. Entre ellos, la presión, la temperatura, el tiempo de sellado y la longitud del stick, asegurando la calidad de soldadura y alcanzando una gran repetibilidad en el proceso de producción.

Se trata pues de un equipo muy versátil  y asequible capaz de trabajar desde 1 hasta 7 pistas, según el paso de bobina. Puede enlazarse con finales de línea, siendo una pieza ágil y altamente rentable para la empresa,  a una velocidad de 60 ciclos/min  puede llegar a producir hasta 25.200 sticks por hora.

 

 

¡Cotice aquí!

Abrir chat
IMOCOM Empaque
Hola, está comunicado con IMOCOM Empaque ¿ En qué le podemos ayudar?
X