Empaquetadora 500si

Empaquetadora 500si

Empaquetadora 500si

Nalbach llenado de polvos Mosca  EAMosca  Autobag Pamasol Trepko Miniporciones envoltura de margarina envoltura de mantequilla

Sacmi

El envoltorio elástico de alta velocidad de la Ossid 500Si es un empaquetador superior que va más allá de las más altas expectativas en la industria de la carne y productos agrícolas. La 500Si es rentable y a su vez produce paquetes herméticamente cerrados y listos en sus envoltorios a velocidades de hasta 120 bandejas por minuto. Al presentar nuestra tecnología de cadena de pinzas, le ahorramos dinero sobre nuestros competidores mientras que le garantizamos un paquete terminado de alta calidad.

La 500Si es perfecta para entornos con espacio limitado. Nuestra máquina incluye el indexador y la placa de sellado, todo en un diseño compacto de una longitud de sólo 11 pies. (3352,8 mm). Las conversiones entre los tamaños de paquetes son rápidos y sin problemas mientras que su tecnología servo ayuda a reducir el tiempo de inactividad. El equipamiento opcional incluye un sensor de registro de estampado y una almohadilla de presión de la unidad de sellado.

Diseñada para empaquetar una variedad de productos en los entornos más rigurosos, el embalaje elástico de alta velocidad de la Ossid 500Si le ahorrará tiempo y dinero. Le damos alta prioridad a garantizar que funcionará más allá de las más altas expectativas de la industria. Utilizamos acero inoxidable en lugar de aluminio. Casi en cada instancia, utilizamos materiales que eran 25% más fuertes que lo que debían ser, teniendo como resultado un equipo de mayor duración, más confiable y que requiere menos reparaciones.

 

 

¡Cotice aquí!

X