¡Mientras más automatice su inicio de línea, más eficiente será!

Este posicionador aplica para todos los envases y formas, y, dependiendo de cada proyecto, estudiaremos la viabilidad de cotizar esta solución o si hay otra opción más económica!

 

¿Cómo difiere el POSIROBOT de otros sistemas robóticos en el mercado?

  • Ofrece uno de los rendimientos más altos en el posicionamiento de contenedores, alcanzando velocidades de producción de hasta 115 un / min con una sola unidad de robot.
  • Sistema de transición de botellas en línea que utiliza tecnología de costo óptimo y máxima eficiencia, basada en tecnología diseñada, fabricada y probada por POSIMAT durante sus extensos años de experiencia. El uso de equipos fabricados por terceros (como el transporte magnético) está limitado para garantizar la calidad y la velocidad del servicio técnico estándar de POSIMAT.
  • Sin piezas mecánicas para posicionar previamente las botellas que podrían dañarlas (como cepillos, vibradores, etc.).
  • Para llenar líneas con y sin disco.
  • Simple de operar. Bajo mantenimiento. Todo lo anterior permite un robot más competitivo técnica y económicamente que otros fabricantes.

Este descifrador robótico, POSIROBOT, ofrece grandes ventajas en el sector de posicionamiento automático, que es cada vez más crítico debido a los diseños complejos de algunas botellas y su manejo delicado. Sus características principales son:

CAMBIOS DE FORMATO INSTANTÁNEOS Y SIN HERRAMIENTAS: El formato se puede cambiar de forma rápida e instantánea, sin herramientas, utilizando una pantalla táctil.

MULTIFORMATO: le permite trabajar desde formatos pequeños a grandes de 5000 ml, con diferentes formas y materiales geométricos, y sin la necesidad de hacer ajustes mecánicos al equipo.

ALTA VELOCIDAD: le permite trabajar a velocidades de hasta 300 un / min, garantizando la estabilidad de los contenedores entregados a la línea en todo momento.

LÍNEAS COMPLEJAS: manejo rápido y seguro de contenedores asimétricos que requieren orientación, para su posterior llenado o etiquetado. Posibilidad de múltiples configuraciones modulares para posicionamiento en líneas de todo tipo de discos o godets, e incluso la posibilidad de trabajar con o sin discos con la misma máquina.

HUELLA: Conociendo los costos que plantea el espacio en las fábricas de nuestros clientes, la solución que POSIMAT ofrece con POSIROBOT es una de las más pequeñas del mercado. Ser compacto y con pequeñas dimensiones diseñadas para facilitar el transporte también le permite al cliente moverlo a otras líneas o fábricas fácilmente.

MANTENIMIENTO CERCA DE CERO: Debido a la simplicidad del sistema y al no utilizar sistemas mecatrónicos complejos, POSIROBOT no requiere prácticamente mantenimiento ni personal calificado. 

TRATAMIENTO DELICADO DE CONTENEDORES: La amplia experiencia de POSIMAT en el posicionamiento de botellas delicadas (cosméticos, PET, serigrafía, etc.) se ha canalizado a POSIROBOT. Se evita cualquier parte mecánica que pueda marcar o dañar las superficies de los contenedores. Nuestro equipo no utiliza cepillos, vibradores o canales para preposicionar las botellas antes de la detección.

NUEVOS FORMATOS: como no requiere herramientas o programación compleja, los costos y plazos para la introducción de nuevos formatos se reducen.

INDUSTRIA 4.0: Consulte POSIMAT para implementaciones 4.0. Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada cliente: comunicación con un sistema centralizado de gestión de listas, entrega de alarmas y otra información, trazabilidad, diagnóstico, mantenimiento predictivo, etc.

✅ Contacte en IMOCOM a su asesor de confianza o escríbanos a mercadeo@imocom.com.co