Eficiencia y alta calidad se ofrecen juntas en ELKON

 

Una de las compañías más antiguas de concreto premezclado de la República Checa decidió cambiar su antigua planta de tipo rascador. La compañía organizó una visita para ver la planta de concreto ELKON en operación cerca. Durante la visita, mientras que la planta de fue monitoreada en producción, al mismo tiempo se recibieron comentarios de los personales de la planta. La compañía que quedó impresionada por lo que vieron y oyeron, decidió instalar la Elkomix-60 Quick Master planta de concreto compacta de la gama de productos ELKON.

ELKOMIX-60 QUICK MASTER planta de concreto compacta está equipada con 1500/1000 l. mezcladora de doble eje horizontal y su sistema de mezcla altamente eficiente proporciona hasta 55 m³ de concreto por hora. Los contenedores de almacenamiento de agregados son alimentados por un sistema avanzado de prealimentación de agregados que proporciona una mayor distribución de agregados en contenedores cuadrados. ELKOMIX-60 tiene todas las ventajas de las plantas de concreto móviles. Se puede instalar rápidamente en una superficie plana de concreto mediante pernos de anclaje químico.

Debido a la pandemia de COVID-19 y las restricciones de viaje, el cliente instaló la planta con instrucciones y soporte remoto por técnicos experimentados de ELKON. Ahora, la compañía comenzó a suministrar concreto vibrado de alta calidad al mercado checo.