Noticias

PLANTA-DE-CONCRETO-elkomix-60-qm

Plantas de concreto – eficiencia y calidad en tiempos de COVID-19

Eficiencia y alta calidad se ofrecen juntas en ELKON

Una de las compañías más antiguas de concreto premezclado de la República Checa decidió cambiar su antigua planta de tipo rascador. La compañía organizó una visita para ver la planta de concreto ELKON en operación de cerca. Durante la visita y mientras que la planta fue monitoreada en producción,  se recibieron comentarios del personal de la planta. La compañía quedó impresionada por lo que vieron y oyeron, así que decicieron instalar la Elkomix-60 Quick Master, planta de concreto compacta de la gama de productos ELKON.

ELKOMIX-60 QUICK MASTER planta de concreto compacta está equipada con 1500/1000 l. mezcladora de doble eje horizontal y su sistema de mezcla altamente eficiente proporciona hasta 55 m³ de concreto por hora. Los contenedores de almacenamiento de agregados son alimentados por un sistema avanzado de prealimentación que proporciona una mayor distribución de agregados en contenedores cuadrados. ELKOMIX-60 tiene todas las ventajas de las plantas de concreto móviles. Se puede instalar rápidamente en una superficie plana de concreto mediante pernos de anclaje químico.

Debido a la pandemia de COVID-19 y las restricciones de viaje, el cliente instaló la planta con instrucciones y soporte remoto por técnicos experimentados de ELKON. Ahora, la compañía comenzó a suministrar concreto vibrado de alta calidad al mercado checo.

Para más información consulte a su asesor o escribanos Aquí

Ver más

El Unico Fabricante de Plantas de Concreto Entre ‘’Top 1000 Exportadores de Turquia’’

Una vez más, ELKON es el único fabricante de plantas de concreto que tiene lugar entre las “1000 Principales Empresas Exportadoras de Turquía” anunciada por la Asamblea de Exportadoras Turcas en 2016.

Estamos orgullosos de tener lugar en la lista de “Top 1000 Principales Empresas Exportadoras de Turquía ” anunciada por la Asamblea de Exportadoras Turcas con 3000 plantas de concreto en operación en 107 países en todo el mundo y continuando exportando nuestros productos a escala mundial.

ELKON es el único fabricante de plantas de concreto que se encuentra en esta lista.

Ver más

Transformación de Industria 4.0 en ELKON Factories

Las fábricas de ELKON están en camino a la industria 4.0 sin pérdida de impulso.

Con nuevas inversiones hechas para la digitalización de las fábricas de Elkon, el número total de robots de soldadura llegó a 12 y hay muchos otros sistemas de producción automatizados de alta tecnología desarrollados internamente.

En las estaciones de soldadura robótica, operaciones de soldadura de mezcladores de doble eje de 1500/1000 l. capacidad hasta 7500/5000 l. capacidad y estructuras de contenedores de almacenamiento de agregados (12 metros de longitud) se pueden realizar por primera vez en Europa junto con la soldadura de tornillos de cemento, silos de cemento atornillados, paneles de almacenamiento de agregados y conos de descarga.

Ver más

Llamar ahora

X