¿Qué es la garantía Platino?

La garantía Platino es el programa de garantía extendida más amplio de la industria. Registrar su paquete de compresión en el programa de garantía Platino proporciona inmediatamente cobertura de garantía adicional para muchos de los principales componentes del paquete como el tornillo de aire. También ofrece recomendaciones detalladas de mantenimiento, lo que asegura que su compresor opere en forma confiable durante muchos años en el futuro.

¿Qué cubre la garantía Platino?

La cobertura del paquete de compresión incluye: 10 años para el tornillo de aire más 5 años para el motor y muchos otros componentes principales del paquete.

¿Cuáles productos Gardner Denver califican?

Todos los paquetes de compresión de tornillo rotativo o de paletas rotativas lubricados Gardner Denver.

¿Cuánto cuesta?

No hay cargos de registro para la garantía Platino de Gardner Denver. Simplemente use partes de reemplazo y lubricantes originales Gardner Denver y siga el calendario de mantenimiento recomendado, y su paquete de compresión está cubierto. El uso de las partes y los lubricantes de calidad superior de la industria asegura una larga vida útil y la mejor garantía.

¿Cómo me registro?

Es fácil. Póngase en contacto con IMOCOM y nos encargaremos de todos los detalles, llámenos o escríbanos al +57 316 5292873 haga clic aquí