Noticias

Sintratec S1. La máquina de sinterizado selectivo para sus necesidades profesionales.

Cualquier tipo de partes que pudiera necesitar para sus proyectos se pueden realizar con la avanzada S1 de sintratec. Usted podrá imprimir sus archivos digitales mejor que con cualquier otra tecnología, imprima partes funcionales y productos finales trayendo sus ideas de ingeniería a la vida real.  Debido a una selectividad muy precisa los objetos se pueden imprimir en alta resolución. Por lo tanto, también es posible producir geometrías complejas con bordes y superficies suaves.

El Sintratec S1 ha sido diseñado para satisfacer las necesidades profesionales de industrias como:

  • aeroespacial
  • automotor
  • medio
  • maquinaria industrial
  • prototipado rápido
  • educación
  • investigación

La tecnología SLS puede imprimir piezas altamente complejas y funcionales con total libertad de forma.

Casos de éxito

Hugo Arnold, Lider del laboratorio de manufactura aditiva de Geberit AG en Suiza habla sobre las ventajas de usar Sintratec S1 en su proceso productivo. El polvo de sintartec PA 12 les ha permitido imprimir piezas resistentes a diferentes esfuerzos mecánicos, a la temperatura y con alta precisión. Explore la cantidad inalcanzable de aplicaciones con estos poderosos materiales.

Read more

Sintratec Kit. El equipo mini para la impresión tridimensional productiva.

Este equipo es el primer paso ideal para ingresar en el asombroso mundo de la producción a través de la manufactura aditiva.  Se ajusta especialmente a la fabricación de piezas funcionales de series cortas y prototipos, logrando adaptarse a la producción de cualquier diseño gracias a su facilidad de operación.  El alcance de sus aplicaciones son modelos de cualquier geometría que permite explotar los límites del diseño haciendo posible la impresión de ensambles, geometrías cerradas y partes móviles con una excelente precisión y acabado superficial.

SLS: la tecnología de impresión 3D más costo-eficiente del mercado.

La impresión tridimensional a través del sinterizado por láser selectivo es la única tecnología del mercado que permite la impresión tridimensional de cualquier geometría sin incurrir en el sobrecosto y desperdicio en material de soporte típico de las tecnologías comunes. El material de soporte es el polvo que queda sin sinterizar el cual es reutilizable aportando

exponencialmente al ambiente.

Materiales

Sintratec Kit está diseñada para trabajar en dos materiales de altísima utilidad en la industria: Nylon (Poliamida 12) y un material flexible (TPE) los cuales cumplen a cabalidad las exigencias mecánicas de la industria. Además de esto, el equipo de ingenieros de Dintratec desarrollaron una serie de parámetros editables que permiten a los usuarios de la tecnología experimentar la manufactura aditiva de nuevos materiales a manera de investigación.

 

A continuación mostramos el vídeo de presentación de esta máquina.

 

Read more
X