Stratoplex ASP

Stratoplex ASP

Debido a que el accionamiento del clasificador de aire Stratoplex se instala por debajo de la zona de clasificación y el producto de alimentación se alimenta centralmente desde arriba, el resultado es una distribución y dispersión óptimas del producto. El producto de alimentación se carga por medio de la unidad de alimentación a través de la entrada de producto a la placa centrífuga de la rueda clasificadora, donde se distribuye uniformemente y luego se catapulta radialmente hacia el anillo deflector. El material de alimentación es desviado por el anillo deflector y dirigido hacia abajo dentro de la zona de clasificación.

El aire clasificador entra en el alojamiento en espiral y fluye a través de las paletas helicoidales del anillo de paletas y la rueda clasificadora en dirección centrípeta. La porción de finos se retira del material de alimentación a medida que gravita hacia abajo en la zona de clasificación, es decir, la zona entre el anillo de paleta y la rueda clasificadora.

Los finos, extraídos en función del punto de corte fijado en el clasificador, son arrastrados en el aire clasificador y fluyen hacia la descarga fina. Los finos deben separarse del aire clasificador en un dispositivo de recogida aguas abajo (ciclón, filtro). El material grueso es rechazado por la rueda clasificadora y cae en la sección inferior del clasificador como resultado de la gravedad.

La descarga de material grueso debe sellarse por medio de una válvula rotativa. El aire de enjuague, que se extrae automáticamente o se suministra a presión, evita que el producto no clasificado emigre hacia los finos a través del espacio entre la rueda clasificadora y el sello laberíntico. La rueda clasificadora se acciona normalmente a través de una transmisión por correa en V con una relación de transmisión fija; La velocidad del clasificador puede ajustarse mediante un convertidor de frecuencia. El clasificador se entrega completo con filtro, ventilador y ciclón.

 

 

¡Cotice aquí!

X