Purpurina Cosmética

Purpurina Cosmética

La Purpurina cosmética se puede utilizar en muchas aplicaciones diferentes.

El excelente brillo y el peso específico extremadamente bajo, así como la resistencia al agua y a los rayos UV, permiten utilizar estos materiales en todo tipo de productos cosméticos.

Geles o geles para el cabello, brillo labial, geles para ducha o baño, sombra para los ojos, parfums o maquillaje muestran efectos brillantes usando materiales brillantes metálicos, holográficos o iridiscentes (Serie 300).

Para barnices de uñas o uñas artificiales recomendamos usar Polyester Glitter Grade I ya que este material muestra excelentes características en cuanto a resistencia a solventes y alcoholes. La mayoría de los pigmentos de color utilizados para el color de la superficie de estos productos glitter se liberan para su uso en cosméticos.

Podemos proporcionarle toda la información necesaria como la composición química, los nombres de INCI, los números de CAS, los informes de prueba de un laboratorio independiente, los índices del color etc. No vacile por favor entrarnos en contacto con con respecto a cualquier pregunta, requisitos etc.

Consultores competentes y un laboratorio independiente somos capaces de etiquetar nuestros productos con -Cosmetic Aprobado de acuerdo con la normativa europea-.

 

 

¡Cotice aquí!

X