Likon

Likon

Modelo de referencia de las prensas de canal con atado horizontal.

La prensa automática de canal LIKON es sinónimo de alta calidad.

La LIKON garantiza excelentes rendimientos durante un funcionamiento continuo y es muy recomendable para clientes que necesitan compactar grandes volúmenes de material. Esto es debido a su robusta construcción y a las elevadas fuerzas de compactación que van de 1200kN a 1950kN. Esta combinación junto con los procesos independientes de corte del material y compactación, así como el ajuste del canal de prensado que es regulable individualmente, Producen unas balas muy uniformes y de alta densidad.

La sofisticada y perfeccionada tecnología incorporada en la LIKON es gestionada y controlada fácilmente. Así, esta prensa pueda ser utilizada en innumerables aplicaciones y compactar diferentes materiales de una manera muy eficiente.

El atado horizontal, sobre todo, resulta muy ventajoso cuando se tienen que procesar materiales pesados y de dimensiones pequeñas.

La nueva LIKON H es una prensa puntera diseñada para reducir los costes operativos de los recuperadores de papel, cartón, plásticos y residuos sólidos en general.

 

 

¡Cotice aquí!

X