Este colector, diseñado para polvos generados térmicamente, es una categoría en sí mismo con una huella hasta un 65% más pequeña que la mayoría de los colectores tipo cartucho y la tecnología más avanzada incorporada a la variedad más amplia de unidades completamente embaladas y ensambladas disponibles hasta 10 000 cfm.
La fuerte e impecable carcasa totalmente soldada de los colectores Torit PowerCore TG es el accesorio ideal como colector independiente en el piso de la planta o integrado en el diseño de un fabricante de equipo original. Considere el factor del paquete de ahorro de energía, el motor silencioso y los controles inteligentes específicamente diseñados para la metalurgia… y la elección es clara. Los componentes diseñados de manera personalizada y los controles eléctricos integrados del Torit PowerCore TG proporcionan un producto terminado de calidad superior.
Fácil mantenimiento del Filtro:
Los paquetes de filtros Torit PowerCore TG son fáciles de quitar e instalar. No se requieren herramientas. Mejor aún, solo se necesita una persona para hacer el trabajo. Tan solo abra las manijas en T, ubicadas en la puerta de acceso frontal, y abra el cerrojo giratorio propietario del filtro para obtener acceso instantáneo a los paquetes de filtros. Los paquetes de filtros PowerCore son livianos y se encuentran por debajo del límite máximo de levantamiento de 50 libras establecido por la OSHA, incluso al final de su ciclo de vida útil.
Limpieza del filtro más inteligente:
Los colectores Torit PowerCore TG incluyen un nuevo sistema de limpieza por pulsos de vanguardia ZERO-Turn Power, específicamente diseñado para funcionar en tándem en los paquetes de filtros PowerCore TG y el medio de carga de superficie Ultra-Web. Ofrece un máximo de energía de limpieza en pasos directos a través del medio y expulsa fácilmente el polvo de los canales ranurados.