Colectores de polvo Torit PowerCore Serie TG

Colectores de polvo Torit PowerCore Serie TG

Este colector, diseñado para polvos generados térmicamente, es una categoría en sí mismo con una huella hasta un 65% más pequeña que la mayoría de los colectores tipo cartucho y la tecnología más avanzada incorporada a la variedad más amplia de unidades completamente embaladas y ensambladas disponibles hasta 10 000 cfm.

La fuerte e impecable carcasa totalmente soldada de los colectores Torit PowerCore TG es el accesorio ideal como colector independiente en el piso de la planta o integrado en el diseño de un fabricante de equipo original. Considere el factor del paquete de ahorro de energía, el motor silencioso y los controles inteligentes específicamente diseñados para la metalurgia… y la elección es clara. Los componentes diseñados de manera personalizada y los controles eléctricos integrados del Torit PowerCore TG proporcionan un producto terminado de calidad superior.

 

Fácil mantenimiento del Filtro:

Los paquetes de filtros Torit PowerCore TG son fáciles de quitar e instalar. No se requieren herramientas. Mejor aún, solo se necesita una persona para hacer el trabajo. Tan solo abra las manijas en T, ubicadas en la puerta de acceso frontal, y abra el cerrojo giratorio propietario del filtro para obtener acceso instantáneo a los paquetes de filtros. Los paquetes de filtros PowerCore son livianos y se encuentran por debajo del límite máximo de levantamiento de 50 libras establecido por la OSHA, incluso al final de su ciclo de vida útil.

 

Limpieza del filtro más inteligente:

Los colectores Torit PowerCore TG incluyen un nuevo sistema de limpieza por pulsos de vanguardia ZERO-Turn Power, específicamente diseñado para funcionar en tándem en los paquetes de filtros PowerCore TG y el medio de carga de superficie Ultra-Web. Ofrece un máximo de energía de limpieza en pasos directos a través del medio y expulsa fácilmente el polvo de los canales ranurados.

 

 

¡Cotice aquí!

X