Colectores de Polvo Torit PowerCore Serie CP

Colectores de Polvo Torit PowerCore Serie CP

Los colectores de polvo Torit® PowerCore® serie CP con los paquetes de filtros PowerCore cambian la manera en que recolectamos el polvo y están disponibles solamente en Donaldson® Torit®. La tecnología PowerCore ha sido comprobada en otras industrias durante casi 10 años y está lista para hacer obsoleta la tecnología del colector de polvo con filtros de manga

Es inteligente cambiar a un colector de polvo Torit PowerCore serie CP. Usa paquetes de filtros más poderosos y significativamente más pequeños que los colectores de polvo con filtros de manga, proporciona una mejor recolección de polvo, necesita menos acero, ahorra costos de transporte y reduce los costos operativos.?

Un colector de polvo independiente Torit PowerCore serie CPC es 50% más pequeño que el colector para polvo con filtros de manga tradicional, y el colector con ventilación de contenedores CPV es hasta 70% más pequeño que otros sistemas de ventilación de contenedores tipo bolsa. Con Torit PowerCore puede ahorrar espacio, instalar en el punto de uso, eliminar el trabajo de ductos y reemplazar un colector de polvo central grande.

 

 

¡Cotice aquí!

X