Termochiller Frigosystem

Termochiller Frigosystem

El termorrefrigerador HC de Frigosystem es una brillante y compacta solución que permite integrar en una sola unidad monobloc, tanto el proceso de refrigeración, como el de la termorregulación para procesos industriales.

Dos funciones incorporadas en una misma unidad con gestión de la temperatura del fluido de -10°C (14°F) hasta +90°C (194°F), con ventajas notables:

– Precisión en la gestión de las temperaturas
– Constancia de presiones en el fluido a proceso
– Aumento de la productividad
– Ahorro energético
– Reducción de los costes de mantenimiento
– Reducción de obstáculos junto a máquina

La gestión electrónica se basa en un control digital con microprocesador centralizado, sobre el cual pueden programarse hasta 3 temperaturas diferentes del fluido de salida. El display LCD, presenta una intuitiva señalación gráfica y textual de todas las funciones de proceso y de alarmas.

Termorregulador frigosystem hc

Una sola unidad HC puede dar respuesta plena a las necesidades de regulación precisa de la temperatura en los siguientes procesos:

  • INYECCIÓN, SOPLADO, TERMOFORMADO
    Calentamiento del molde en la fase inicial, seguido a un enfriamiento y termorregulación constante con una sola unidad HC, incluso en el caso de moldes a doble zona.
  • EXTRUSIÓN
    Calentamiento del cilindro en la fase inicial, seguido a un enfriamiento y termorregulación constante con una sola unidad HC.
  • LAMINACIÓN Y TRANSFORMACIÓN
    Calentamiento inicial de los rodillos, seguido a un enfriamiento y termorregulación constante con una sola unidad HC.

 

 

¡Cotice aquí!

X