Con Sintratec S2, el nuevo sistema compacto escalable, puede convertir sus ideas en realidad en un corto período de tiempo, capa por capa, a alta velocidad. El sistema de producción modular SLS se puede ampliar según sea necesario y se adapta perfectamente a sus necesidades. Aproveche el potencial inimaginable de creación de prototipos profesional y optimice sus aplicaciones.
Los procesos de preparación de materiales, impresión y despulpado se integran en un sistema cerrado y semiautomático, que es nuevo y único en el campo de la sinterización por láser selectivo.

Sintratec S2, la solución todo en uno asequible, le permite minimizar los tiempos de inactividad y beneficiarse de una operación rentable. Puede realizar un cambio material en un corto espacio de tiempo; Los procesos de limpieza tediosos son cosa del pasado.

El sistema de sinterización por láser selectivo consiste en la estación de sinterización por láser (LSS), la unidad central de materiales (MCU) y la estación de manejo de materiales (MHS). Con los módulos adicionales, la estación de voladura de Sintratec (un gabinete de voladura), la estación de pulido de Sintratec (un vaso magnético) y la unidad Vortex de Sintratec (un módulo de manejo de polvo), usted obtiene un sistema de proceso único e independiente para la fabricación aditiva.

Una vez que se completa la impresión SLS de alta calidad, los objetos impresos se descongestionan de forma cómoda y limpia. Tanto la unidad de voladura como la secadora magnética ayudan a crear una superficie refinada. El ingenioso Material Core Unit le permite cambiar fácilmente de un material de impresión a otro. Gracias al diseño del sistema modular, puede ampliar su maquinaria SLS según sea necesario.

El volumen de impresión cilíndrica de Sintratec Laser Sintering Station significa que obtendrá resultados de impresión consistentes y homogéneos. Puede seguir su trabajo de impresión en vivo en cualquier momento y evaluar la superficie de las capas impresas individuales en tiempo real con la cámara 4K integrada. El preciso sistema de escaneo láser permite una mayor precisión de repetición y procesos de impresión rápidos. El sofisticado sistema de calefacción le da a sus partes SLS un acabado de superficie de alta calidad.

Impresión más rápida debido a un tiempo de preparación más corto.
Sistema de escaneo láser preciso
Ocho zonas de calentamiento controlado para procesos de impresión óptimos.

 

 

Fuente: https://sintratec.com/product/sintratec-s2/