Small Hydro Latinoamérica reúne a desarrolladores, inversores, generadores, distribuidores y proveedores de servicios y equipos en toda la región de América Latina, con el fin de cubrir los diferentes aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de optimizar una hidroeléctrica. En este evento, usted podrá encontrar nuevas oportunidades en la región y, al mismo tiempo, encontrar el mejor entorno para hacer crecer su red de contactos.

A través de exitosos estudios de casos, paneles de discusión y presentaciones, los asistentes a esta feria aprenderán cómo superar desafíos comunes, como la gestión de problemas sociales y cómo adaptar las pequeñas centrales hidroeléctricas a las condiciones climáticas cambiantes. Los asistentes dejan Small Hydro con puntos clave en el cambiante mercado de América Latina y nuevos socios para entregar proyectos hidroeléctricos exitosos.

En esta octava versión de este importante evento, IMOCOM hará presencia ofreciendo le a sus asistentes su amplia línea de productos que beneficiarán notablemente los procesos que se llevan a cabo en su hidroeléctrica. Siéntase usted cordialmente invitado a participar en este evento y a visitar el pabellón de IMOCOM, este será ubicado en el stand 41 en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Medellín.