Noticias

Polipasto de cable SH

El acreditado todoterreno

El programa de polipastos de cable SH encuentra variadas aplicaciones en todo el mundo. Compacto, potente, con un mantenimiento especialmente reducido e idóneo en términos de calidad, flexibilidad y fuerza.
El sistema modular permite un número casi ilimitado de combinaciones entre los componentes. La serie SH está disponible en cinco tamaños constructivos, con 26 variantes de capacidad de carga, que cubren el rango de capacidades de carga que va desde los 500 hasta los 25.000 kg. Estos polipastos de cable se pueden emplear de forma estacionaria o con mecanismo de traslación en grúas estándar o especiales, así como en la realización de instalaciones.

  • 5 tamaños constructivos, 26 variantes de capacidad de carga
  • Ejecución estacionaria o diversos mecanismos de traslación para grúas y para la realización de instalaciones
  • Tamaño compacto gracias a la forma constructiva en U
  • En gran medida libres de mantenimiento, desgaste reducido, prolongada vida útil según ISO
  • Provistos de serie de 2 velocidades de elevación y 2 velocidades de traslación
  • Arranque y frenado particularmente suaves
  • Llevan de serie componentes de seguridad de alta calidad, para una mayor seguridad laboral
Ver más

Grúas Especiales

Al contratar los servicios de IMOCOM usted podrá contar con un acompañamiento personalizado de un equipo multidisciplinario de profesionales en el área que se encargarán de asesorarlo, brindarle su experiencia y de esta forma generándole propuestas de valor a sus proyectos. Es por esto que queremos invitarlo a conocer, crear y desarrollar equipos que se adapten plenamente a sus necesidades con factores diferenciales, tecnología de ultima generación, cumplimiento en los plazos establecidos y un acompañamiento constante tanto en el proceso como en el servicio post venta.

Ver más

Conozca la dirección de la nueva sede de Grúas en Medellín

En IMOCOM nos preocupamos por brindarle la mejor calidad en el servicio a nuestros clientes, es por esto que hemos decidido renovarnos y abrir una nueva sede, más amigable, confortable y con instalaciones diseñadas principalmente pensando en la comodidad para la fabricación de nuestras grúas. Anímese y visítenos en nuestra nueva sede ubicada en la Calle 81 Sur #47F – 75, Sabaneta, Antioquia. ¡Los esperamos!

Ver más
X