Noticias

Auxiemba ya tiene representantes en los cinco continentes

Auxiemba, fabricante de maquinaria para etiquetado y precintado de botellas y envases, siguiendo con su política de expansión comercial, sigue ampliando y mejorando su ya importante red comercial Nacional e Internacional: “En Auxiemba, a través de nuestra red comercial, nos esforzamos, día a día, por continuar ganando la confianza de nuestros clientes. Esta confianza en nosotros es la que nos hace ocupar un lugar destacado entre los principales fabricantes de etiquetadoras mundiales y por esta razón nuestras etiquetadoras están presentes en las cadenas de producción de las firmas más relevantes”, indican desde la empresa.

Todos y cada uno de los cinco continentes cuentan con una representación o delegación comercial de los servicios de la compañía. “Busca la más cercana a tu ubicación y descubre cómo podemos aportarte las mejores soluciones para el etiquetado y precintado de envases”, sentencian.

 

Fuente: interempresas.net

Ver más

PRIMERA VEZ EN FRUIT LOGISTICA PARA LA ENVOLTURA DE FLUJO CARRERA 1500

ILAPAK está exhibiendo su nueva envoltura de flujo Carrera 1500 en Fruit Logistica 2019. Diseñada para empacar productos como papas, tomates, pimientos y manzanas, este sucesor de Carrera 1000 responde al presupuesto, a la calidad de construcción y a los requisitos de flexibilidad de las operaciones de productos de gama media. ILAPAK ha equilibrado estas demandas al racionalizar el número de funciones adicionales y al rediseñar el diseño del marco de la máquina y el sistema de sellado.

ILAPAK lanzó su Carrera 1000 original en 2014, y desde entonces la envoltura de flujo se ha ganado una reputación como un caballo de batalla confiable para toda la gama de aplicaciones de la industria de productos, desde IQF hasta productos frescos.

“Sabemos que a los fabricantes de productos les encanta la versatilidad y confiabilidad de la Carrera 1000, pero también sabemos, a través de conversaciones con nuestros clientes, que los presupuestos de producción se están reduciendo continuamente. Esta presión de costos no va a desaparecer, por lo que hemos eliminado algunas de las características que son superfluas para los requisitos de la mayoría de las operaciones de tamaño mediano, y hemos identificado formas de eliminar costos al tiempo que se mejora la calidad de construcción y el rendimiento que la industria espera. esta plataforma de envoltura de flujo líder en el mercado «, dice Marco Pocaterra, gerente del equipo de desarrollo de Carrera 1500 en ILAPAK.

Esta última incorporación a la cartera de Carrera incorpora innovaciones incrementales que han permitido a ILAPAK estirar la relación rendimiento: precio del sistema. Una reingeniería radical del bastidor de la máquina ha producido la primera envoltura de flujo ILAPAK con un bastidor tubular para una mayor resistencia, mientras que en el sistema de sellado, los ejes de servicio pesado y los rodamientos circundantes permiten una mayor y más consistente presión de la mordaza de sellado. Este perfil mejorado de la mandíbula da como resultado una apariencia e integridad superiores del sello.

Además de eliminar algunas características menos populares, ILAPAK ha agregado varias características nuevas. Por ejemplo, en la nueva generación Carrera 1500, el cambio rápido de rollo de película se facilita a través de un dispositivo de bloqueo neumático en el eje, mientras que en la máquina original, el carrete tenía que fijarse manualmente en el eje.

El sistema es capaz de crear envolturas de flujo ajustado para artículos no compatibles, lo que permite a los productores eliminar las bandejas de soporte. Los productos se pueden empaquetar en múltiples configuraciones, desde ‘tubos’ de una sola fila hasta paquetes que contienen dos, tres o cuatro filas una al lado de la otra. El soporte total a lo largo de la alimentación y los rodillos en las guías laterales previenen cualquier daño al producto al pasar al tubo de formación. Una vez que el producto está en el tubo, un sistema elevado atrapa la colación entre dos barras en la parte delantera y trasera para evitar que los productos se salgan de su posición.

Los ingenieros de ILAPAK también han concebido una caja plegable especial para la Carrera 1500 que permite a la envoltura de flujo manejar películas de papel y películas compostables. ¿Cómo? ¡Visítenos en el Hall 9 Stand C06 para obtener más información! En Fruit Logistica, se demostrará que la máquina empaca frutas y verduras pequeñas en bandejas de papel aseguradas con película compostable. 

Ver más

Robopac Robot S6

Robot S6 de Robopac. Unión entre un atractivo diseño y una sofisticada tecnología.

La adopción de tecnología de vanguardia, con un nuevo panel de mando táctil a color de 7”, y la extrema atención en los sistemas de seguridad representan la esencia de la capacidad evolutiva de Robopac.

Una de sus funciones innovadoras es la solución presente con el MULTILEVEL CONTROL aplicable en cada uno de los seis programas memorizables. Este permite controlar el tipo de acordonado del film, muy útil para el sistema de airado de palet en las cargas que necesitan ventilación de la mercancía, manteniendo su adecuada sujeción. Este desglosa la carga en 5 niveles diferentes regulando para cada uno de ellos el tiro del film, el pre-estiraje, la configuración de los valores entre subida y bajada del cabezal que permite elevar el ahorro de film reduciendo el tiempo de ciclo y mejorando la productividad.

 

El Robot S6 tiene la capacidad de embalar cualquier tipo de producto, forma o tamaño, debido a la inhibición del sistema electrónico de conteo de aristas, logrando envolver también productos de forma cilíndrica con una extrema flexibilidad de trabajo y elevada autonomía de embalaje. Se muestra como el equivalente a un socio indispensable para todas las empresas industriales que demanden la máxima elasticidad en términos de logística y de gestión de almacén.

Ver más
X