IMOCOM hace presencia en obras de gran envergadura en la Capital Colombiana como es el caso Atrio.

El proyecto comprende dos torres de uso mixto, una plataforma de espacio público y áreas comunales, cinco sótanos de parqueos y servicios complementarios. Las torres cuentan con una estructura combinada de concreto y acero estructural con elementos metálicos a la vista, y una fachada en vidrio de alta tecnología. Cada torre cuenta con 48 y 62 pisos respectivamente.

El gran apoyo que da IMOCOM en este proyecto consiste en el suministro del equipo Brazo Distribuidor Placing Boom de Putzmeister el cual está diseñado para maximizar la precisión del hormigonado. La rotación en 365 grados y la pluma de cuatro secciones proporcionan maniobrabilidad hasta el punto exacto de hormigonado.

La estructura metálica de las dos torres lleva recubrimiento en material ignífugo, proceso en cual IMOCOM también hace su aporte a través del suministro del equipo S5 de Putzmeister, equipo completamente confiable para esta labor.

Este proyecto cuenta con la participación de firmas de clase mundial, está siendo desarrollado por QBO Constructores de la mano con el Consorcio Arpro-Ellisdon y reactivará la estratégica esquina del Centro Internacional de Bogotá.

IIMOCOM Construcción
construccion@imocom.com.co
Cel: 315.243 0766