Noticias

Small Hydro Latin America

Small Hydro Latinoamérica reúne a desarrolladores, inversores, generadores, distribuidores y proveedores de servicios y equipos en toda la región de América Latina, con el fin de cubrir los diferentes aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de optimizar una hidroeléctrica. En este evento, usted podrá encontrar nuevas oportunidades en la región y, al mismo tiempo, encontrar el mejor entorno para hacer crecer su red de contactos.

A través de exitosos estudios de casos, paneles de discusión y presentaciones, los asistentes a esta feria aprenderán cómo superar desafíos comunes, como la gestión de problemas sociales y cómo adaptar las pequeñas centrales hidroeléctricas a las condiciones climáticas cambiantes. Los asistentes dejan Small Hydro con puntos clave en el cambiante mercado de América Latina y nuevos socios para entregar proyectos hidroeléctricos exitosos.

En esta octava versión de este importante evento, IMOCOM hará presencia ofreciendo le a sus asistentes su amplia línea de productos que beneficiarán notablemente los procesos que se llevan a cabo en su hidroeléctrica. Siéntase usted cordialmente invitado a participar en este evento y a visitar el pabellón de IMOCOM, este será ubicado en el stand 41 en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Medellín.

Read more

PLACING BOOM en uno de los proyectos más altos de Bogotá: ATRIO

IMOCOM hace presencia en obras de gran envergadura en la Capital Colombiana como es el caso Atrio.

El proyecto comprende dos torres de uso mixto, una plataforma de espacio público y áreas comunales, cinco sótanos de parqueos y servicios complementarios. Las torres cuentan con una estructura combinada de concreto y acero estructural con elementos metálicos a la vista, y una fachada en vidrio de alta tecnología. Cada torre cuenta con 48 y 62 pisos respectivamente.

El gran apoyo que da IMOCOM en este proyecto consiste en el suministro del equipo Brazo Distribuidor Placing Boom de Putzmeister el cual está diseñado para maximizar la precisión del hormigonado. La rotación en 365 grados y la pluma de cuatro secciones proporcionan maniobrabilidad hasta el punto exacto de hormigonado.

La estructura metálica de las dos torres lleva recubrimiento en material ignífugo, proceso en cual IMOCOM también hace su aporte a través del suministro del equipo S5 de Putzmeister, equipo completamente confiable para esta labor.

Este proyecto cuenta con la participación de firmas de clase mundial, está siendo desarrollado por QBO Constructores de la mano con el Consorcio Arpro-Ellisdon y reactivará la estratégica esquina del Centro Internacional de Bogotá.

IIMOCOM Construcción
construccion@imocom.com.co
Cel: 315.243 0766

Read more
X