Noticias

El Unico Fabricante de Plantas de Concreto Entre ‘’Top 1000 Exportadores de Turquia’’

Una vez más, ELKON es el único fabricante de plantas de concreto que tiene lugar entre las “1000 Principales Empresas Exportadoras de Turquía” anunciada por la Asamblea de Exportadoras Turcas en 2016.

Estamos orgullosos de tener lugar en la lista de “Top 1000 Principales Empresas Exportadoras de Turquía ” anunciada por la Asamblea de Exportadoras Turcas con 3000 plantas de concreto en operación en 107 países en todo el mundo y continuando exportando nuestros productos a escala mundial.

ELKON es el único fabricante de plantas de concreto que se encuentra en esta lista.

Read more

Transformación de Industria 4.0 en ELKON Factories

Las fábricas de ELKON están en camino a la industria 4.0 sin pérdida de impulso.

Con nuevas inversiones hechas para la digitalización de las fábricas de Elkon, el número total de robots de soldadura llegó a 12 y hay muchos otros sistemas de producción automatizados de alta tecnología desarrollados internamente.

En las estaciones de soldadura robótica, operaciones de soldadura de mezcladores de doble eje de 1500/1000 l. capacidad hasta 7500/5000 l. capacidad y estructuras de contenedores de almacenamiento de agregados (12 metros de longitud) se pueden realizar por primera vez en Europa junto con la soldadura de tornillos de cemento, silos de cemento atornillados, paneles de almacenamiento de agregados y conos de descarga.

Read more
X